domingo, 28 de noviembre de 2010

Salida a Santoña (4-6 diciembre de 2010)

En la primera mitad del proximo puente de Diciembre nos vamos a Santoña. El sitio apenas precisa presentación por lo que vamos a entrar directamente a esbozar muy ligeramente el plan. La razón de que en este caso sea un esbozo es debido a que el planning depende mucho de la meteorología que nos encontremos, la actividad que veamos en las marismas y de las apetencias de los integrantes de la salida.
La idea es basicamente visitar algunos de los principales enclaves de importancia: Camino de escalantes, monasterio de Monteano, observatorio de "La Arenilla", Marismas del Joyel, Marisma de Bengoa, Aldair, Marismas blancas y marrones, etc.
Nos alojaremos en el Albergue municipal de Santoña, donde tenemos posibilidad de disponer de desayuno y sabanas y mantas para quien lo quiera. Teniendo en cuenta que las horas de luz se ven reducidas en esta época del año, trataremos de aprovechar los dias al maximo, desayunando en el albergue (bien lo que nos pongan o lo que cada uno se lleve), haciendo las comidas en el campo y las cenas ya en el pueblo o en el albergue segun las apetencias de cada uno. La comida del sabado la llevaremos todos desde casa y luego ya las siguientes segun las apetencias de cada uno.

Convocatoria:
Dia: Sabado 4 de Diciembre
Hora: 8:00 Por favor puntualidad ¡¡¡  De ello depende que aprovechemos el dia
Lugar de encuentro: Metro Ciudad Universitaria - Alli nos repartiremos ya en los coches y emprenderemos camino

No hay comentarios:

Publicar un comentario